jueves, 7 de octubre de 2010

Cabreado!!


Esta entrada no tiene que ver con el hobby. Sólo tengo ganas de desahogarme.

Algun capullo ha estado comprando con mi tarjeta, porque hay 200€ que no reconozco hechos en segundamano y (creo) Amazon.
La cuestion es que, ademas, la unica compra que he hecho ultimamente ha sido con PayPal. Lol

Tarjeta anulada y ahora carta a Visa. Un mes o dos y seguramente lo tendre de vuelta.

Para el capullo (o organizado capullo, ya me entendeis), dios, el karma y la justicia divina hagan que te trinquen, y haga que lo tuyo (no se de leyes) acabe con tu culo perforado en prision mientras te susurran Betty al oido...

Y el sabado, torneo en Kaburi ! Cuando pueda comentare la partida que hice contra Mark de Tiranos en Fenris.

Salu2!

2 comentarios:

  1. A eso se le llama mala leche/mala suerte porque por regla de 3 me tendria que haver tocado a mi que compro mas por internet que tu.. pero bueno u.u

    Cambiando de tema ya tengo tu jefe de psiquicos/comisario acabado!

    ResponderEliminar
  2. Joder tio que mala suerte, espero que ese malnacido reciba su merecido y tu recuperes tu pasta

    ResponderEliminar