domingo, 26 de septiembre de 2010

Eldars oscuros y preparacion para Kaburi


Bueno, pues realmente ya estan aqui, y se puede apreciar la calidad y espectacularidad de las nuevas miniaturas!

(No voy a poner las fotos, hay un copón de blogs de la Forja donde ya las teneis xD)

Aun me acuerdo cuando empece en el hobby, a finales de 3ª, cuando, ya teniendo algunos cositas de la guardia, me compre la caja de iniciación en la que venian el reglamento, 10 marines, un speeder y 20 tios raros con pinchos (que es lo que pense).

Monte unos 10 de estos, y hice una de mis primeras (y pocas) conversiones de una mini: hice uno ocn pistola y arma de CaC, con muchos mas pinchos, le puse plumas de los cascos en las hombreras y una cabeza de marine ensartada en un palillo (de madera). Me quedo bastante bien, aunque se quedo imprimado en blanco y a comer polvo. Me puse a jugar en 3ª y 4ª (casi siempre matando y matando más y más tiranidos) y luego deje el hobby un buen tiempo.

Hubo mucho tiempo que veia a los EO como una broma de ejercito: casi nadie lo jugaba, y en muchos foros lo mencionaban entre risas. Cuando volvi a quinta, lo seguia pensando: ¿como iba un ejercito de 2 edicion poder batirse con la nueva guardia, marines... etc? Despues pude ver a grandes jugadores vaciar las mesas con sus EO: DashofPepper es el que me viene ahora mismo a la cabeza.

Entonces me empezaron a gustar, la forma de jugarlos, su potencial ofensivo, la capacidad de volarte a lanzazos para luego abrite en canal con brujas y arcontes en moto... No obstante, a la vez tenia que reorganizar mi guardia y prepararla para competir, asi que deje la idea de EO de lado. Pero ahora estoy listo, me gusta mi ejercito imperial y estoy listo para lo que me echen en cara.

Lo que significa Eldars Oscuros :PPP

Nada, en cuanto a mi guardia, he intentando sacar tiempo de donde he podido. He estado currando de noche, levantandome con sueño y pocas ganas de hacer cosas, y ademas esta semana ya empece clases (la guinda del pastel del estress).

Pero bueno, no pasa nada, tengo ya mi tercer vendetta listo para el proceso de pintado, pinte las otros 2 ya (OMG que grandes son las jodias...) y, contando los 2 Hydras que estan por llegar (Chimera + Linea Aegis), solo me quedaran por pintar estos 3 vehiculos y 18 guardias.

Pronto colgare un maraton de fotos del 247º Helghon, correspondientes a mi lista de 2000 puntos.

Para acabar: ¿os habeis fijado en los guardias imperiales que aparecen en la portada? Vale que quiera hacer EO, pero cuando juegue con mi guardia, pobre del orejas puntiagudas que se atreva a plantarse ante mi: pagaran por tal afrenta!! (LoL)

Salu2!

2 comentarios:

  1. V! si quedan plazas ire a kaburi el dia 9, pero ya con lobos! XD

    ResponderEliminar
  2. jeje es verdad pobres guardias imperiales jeje los q estan al frente moriran rapido jeje

    Ya te he puesto a seguir si queires puedes hacer lo mismo

    http://malditoduendeminiatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar